Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

empresa de limpieza

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 Aspectos a tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza   

¿Has considerado alguna vez contratar una  empresa de limpieza en Valencia?

Limpiar tus oficinas  todos los días es una vía fácil de mantener tu entorno  libre de impurezas, como la suciedad y el polvo.

¿Pero es esto suficiente? Al pasar el tiempo tu negocio quedará expuesto a diferentes tipos de suciedad de las que tal vez no puedas deshacerte con tu diario ritual de aseo.

Por ello, es importante tener en consideración la contratación de un servicio de limpieza para tus oficinas.

En la actualidad, a todos nos gusta disfrutar de un hogar o negocio limpio, pero muy pocas personas tienen el tiempo para hacer el trabajo correctamente.

Si lo hacen, generalmente hay que sacrificar actividades de ocio tan necesarias para tu salud física y mental. Todos merecemos un pequeño descanso. Ya sea gente de negocios o una ama de casa.

Algunas personas creen que contratar servicios de limpieza profesional es algo caro.

Pero, en realidad, detener el crecimiento de contaminantes nocivos en el interior y el exterior de tu casa o tu negocio requiere una limpieza más enérgica.

Adicionalmente,  hay varias razones para recurrir a las empresas de limpieza especializadas, puesto que generalmente estas incluyen:

Uso de suministros adecuados y eficaces

Es indudable que dichas  empresas tienen los mejores productos y suministros disponibles en el mercado.

Si tienes conciencia ecológica, puedes pedirles que traigan productos ecológicos que no te expongo ni a ti, tu familia, ni a tus clientes,  a las consecuencias de los productos químicos agresivos.

limpieza

Equipos profesionales de limpieza

Es importante tener en cuenta que las empresas de limpieza, disponen de equipos que pueden usarse para dejar tu propiedad impecable, de manera profesional utilizando equipos y productos adecuados a cada situación.

Limpieza a fondo

Al principio, desempolvar tu propiedad puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. El polvo puede depositarse en pequeños rincones que pueden ser difíciles de limpiar.

Si bien puedes hacer un buen trabajo eliminando el polvo en la superficie de tus muebles y otros artículos del hogar, para limpiar el polvo a fondo se requiere una limpieza profunda.

Las empresas de limpieza se asegurarán de que ningún rincón de tu negocio quede desatendido.

Libre de estrés

Imagina la paz que sentirás una vez que tengas tu negocio limpio. No solo eso, todos los que trabajan en el se sentirán más felices y contentos ya estará agradable y limpio.

Si uno de los miembros de tu familia trabaja en la limpieza de tu empresa,  será testigo de un gran cambio en los niveles de productividad. Es un hecho conocido que tratar de funcionar en un entorno desordenado puede ser difícil y frustrante.

Además, no debes olvidar el alivio el que sentirás cuando sepas que tienes un limpiador profesional de confianza al que recurrir para cuidar todos los contaminantes que se esconden a simple vista.

Ambiente saludable

El polvo que se acumula en diferentes superficies de la casa puede provocar problemas respiratorios. Además, el moho, las bacterias y los gérmenes pueden tener un efecto negativo en tu salud y debes abordarlos regularmente.

Cuando contratas servicios de empresas de limpieza para eliminar dichos contaminantes, creas un entorno seguro tanto para adultos como para niños.

Factores a tener en cuenta antes de contratar una empresa de limpieza

El mantenimiento de las instalaciones de una empresa o negocio es esencial para respetar el entorno laboral de los empleados y clientes, así como las condiciones de producción de los bienes y servicios ofrecidos a los consumidores.

Existen empresas de  limpieza especializadas para el mantenimiento de locales y oficinas, así como también  de empresas y viviendas. Debes tener en cuenta algunos elementos antes de contratar estos servicios.

Antes de hacer contrato con empresas de limpieza debes considerar:

Referencias

Solicita a las empresas de limpieza que te faciliten referencias que puedan garantizar la calidad de su servicio.

También…

  • Experiencia
  • Seguro Rc
  • Disponibilidad
  • Responsabilidad
  • Limpieza ecológica

Cuando intentas iniciar una relación profesional con una empresa de limpieza,  un contrato de servicio por escrito es la forma más efectiva de comenzar esa relación.

operario limpieza

Elementos  básicos del contrato de limpieza

El contrato con las empresas de limpieza debe estar formado por partes capaces de ejecutar los servicios.

En segundo lugar, el contrato debe explicar las intenciones y expectativas de cada parte y establecerse con fines legales. Finalmente, el contrato debe ser aceptado por una de las partes involucrada.

Es mejor que ambas partes acuerden los principios básicos del contrato antes de que alguien comience a redactarlo. Como regla general, primero debes reunirte con la empresa de limpieza y conversar sobre sus expectativas y sus procesos.

Pago y disposiciones especiales

Si bien la empresa de limpieza tiene varias responsabilidades, se espera que tu pagues. Como resultado, el contrato debe explicar el coste del servicio.

Además, si el limpiador proporcionará servicios especiales, la estructura de compensación para esos servicios debe explicarse claramente en el contrato de limpieza.

El contrato también debe explicar el proceso para resolver disputas y cómo se manejarán adecuadamente las cancelaciones.

Podemos concluir reconociendo los beneficios de contratar empresas de limpieza para su negocio o vivienda y la importancia de saber seleccionar la mejor para su situación particular.

Servicios que puede ofrecer una empresa de limpieza

Los servicios que prestan las  empresas de limpieza en Valencia  son diversos y muy necesarios en el mundo empresarial, los negocios y el hogar.

Estos se suelen dividir sus servicios en:

  1. Limpieza de viviendas
  2. Limpieza de comercios y oficinas
  3. Limpieza especializada de ventanas
  4. Servicios de lavado
  5. Limpieza de alfombras
  6. Limpieza de piscinas
  7. Lavado de automóviles

Limpieza de viviendas

De acuerdo a las necesidades particulares del cliente, este servicio de limpieza residencial puede ser todos los días, semanal o  mensualmente.

El servicio de limpieza de viviendas incluye las siguientes tareas:

  • Aspirar y desempolvar
  • Limpieza profunda.
  • Limpieza de cocinas.
  • Limpieza de colchones
  • Limpiar y desinfectar baños
  • Limpieza de pisos y paredes
  • Eliminación de polvo y telarañas
  • Limpieza ventiladores y lámparas de techo

Limpieza de comercios y oficinas

Dentro de este rango, las empresas de limpieza ofrecen servicios de  limpieza de oficinas, edificios, depósitos y locales comerciales.

Ofrecen un horario flexible para el ejercicio de sus labores, como los fines de semana o en horas no laborables a fin de no interrumpir la actividad natural del negocio y realizar su trabajo de manera más eficiente.

Las empresas que prestan este tipo de servicios generalmente disponen de personal capacitado, con experiencia, equipos y herramientas, y pólizas de seguro.

Generalmente, la tarea es especificada  y regida por un contrato  en donde se detallan los servicios y el tiempo por el cual serán prestados, los precios y otros detalles.

limpieza de viviendas

Limpieza de ventanas

La limpieza de ventanas es otro de los servicios ofertados por las empresas de limpieza. Contratar una empresa especializada para este trabajo implica que el trabajo se realizará de manera segura, oportuna y con el uso de los productos adecuados para garantizar los mejores resultados.

La limpieza frecuente de las ventanas previene grietas y deterioro por suciedad, escombros u otros contaminantes que pueden dañar los cristales.

Debido a que la suciedad se acumula con facilidad en las ventanas, tiende a grabarse en el cristal  y con el tiempo genera  daños que pueden requerir su reemplazo.

Servicios de lavado

El lavado a presión es otro de los servicios ofrecidos por las empresas de limpieza. Las personas requieren  ropa limpia, en muchos casos no disponen de tiempo para hacerlo ellos mismos. De allí la cotidianidad con que estas empresas realizan esta labor.

Para realizar este cometido las empresas de limpieza disponen de los equipos necesarios de lavado y planchado, entre otros.

Limpieza de alfombras

Millones de personas poseen alfombras en sus hogares y oficinas debido a su buena apariencia y comodidad.

Las alfombras son una muy buena opción para los pisos, sin embargo se hace necesario un adecuado cuido. De allí que muchas empresas de limpieza tengan dentro de sus servicios este tipo de tarea.

Las alfombras son beneficiosas para:

  • La salud
  • Absorber el polvo
  • Atrapar olores
  • Apariencia y decoración

De allí la importancia de contar con una buena empresa de limpieza para mantener las alfombras.

Limpieza de piscinas

Otro de los importantes servicios que prestan las compañías de limpieza lo constituye la limpieza profesional de piscinas, lo que le permite al cliente:

  • Ahorrar tiempo
  • Inspección regular y sistemática
  • Mantener calidad del agua
  • Seguridad

Lavado de automóviles

En nuestros días, millones y millones de personas poseen por lo menos un automóvil y no siempre disponen del tiempo para una adecuada e integral limpieza. De allí que las empresas del ramo incluyan dentro de su catálogo de servicios el lavado y aspirado de automóviles.

limpieza automoviles

¿Qué beneficios tiene contratar empresas de limpieza en Valencia?

Con frecuencia, la limpieza  toma tiempo. Este tiempo lo podríamos disfrutar en actividades de esparcimiento o compartiendo con la familia.

Adicionalmente,  la tarea de limpieza  puede resultar estresante, por lo que la contratación de una empresa especializada de limpieza siempre será una importante opción. Dentro de sus ventajas tenemos:

Ahorro de tiempo y dinero

Más que un lujo, el servicio profesional de limpieza ahorra tiempo y dinero, puesto que ni siquiera tendrás que adquirir productos de limpieza. Impresiona a tus invitados

Una casa limpia y con buena fragancia, sin polvo ni telarañas, con ventanas relucientes y alfombras espectaculares terminará por impresionar a tus invitados y que se formen  una muy buena impresión de ti y de tu familia. Esto también es extensivo a tu negocio u oficina.

Uso de productos profesionales de limpieza

Las empresas de limpieza utilizan  sus propios productos de limpieza, generalmente naturales y no tóxicos.

Utilizan personal, productos, herramientas y equipos de alta calidad. Sin embargo, las empresas de limpieza generalmente están abiertas a utilizar algún producto que goce de la preferencia del cliente si éste así lo requiere.

Seguridad

Una empresa de limpieza usualmente mantendrá el mismo personal para la limpieza de tu propiedad  Los suplidores de  servicios de limpieza profesionales toman tu seguridad y la de tu hogar muy en serio, pues esto también está relacionado con su reputación.

Programa de limpieza personalizado

De mutuo acuerdo puedes  contratar un servicio de limpieza profesional personalizado de acuerdo a tus necesidades y conveniencias.

Mejora de la salud

El polvo se encuentra en todas partes de tu hogar y  puede llegar a irritar y causar problemas respiratorios. Todo esto se puede evitar con la contratación de una empresa de limpieza.

Recuerda que los baños pueden albergar microbios, bacterias y hongos. La acumulación de moho puede generar afecciones. Las empresas de limpieza conocen sobre los agentes que tienen que atacar y cómo hacerlo con las mejores técnicas.

Las investigaciones científicas concluyen que  el estrés afecta tu salud física y mental. Puedes disminuir tu estrés y mejorar tu salud y tu calidad de vida contratando los servicios de una empresa de limpieza.

Tranquilidad

Contratar estos servicios profesionales te proporcionará un ambiente limpio y saludable.

Ya que ahora conoces los grandes beneficios de la contratación de una empresa de limpieza, es tiempo que te  decidas por la que sea más conveniente para tu presupuesto y circunstancias.

 

presupuesto limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos