empresa de limpieza

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por que Contratar una empresa de limpieza y que aspectos debo tener en cuenta?  

¿Has considerado alguna vez contratar una  empresa de limpieza?

Limpiar tus oficinas o  vivienda todos los días es una vía fácil de mantener tu entorno  libre de impurezas, como la suciedad y el polvo.

¿Pero es esto suficiente? Al pasar el tiempo tu casa o negocio quedará expuesto a diferentes tipos de suciedad de las que tal vez no puedas deshacerte con tu diario ritual de aseo.

Por ello, es importante tener en consideración la contratación de algunas de las empresas de limpieza que ofrecen sus servicios para tal fin.

En la actualidad, a todos nos gusta disfrutar de un hogar o negocio limpio, pero muy pocas personas tienen el tiempo para hacer el trabajo correctamente.

Si lo hacen, generalmente hay que sacrificar actividades de ocio tan necesarias para tu salud física y mental. Todos merecemos un pequeño descanso. Ya sea gente de negocios o una ama de casa.

Algunas personas creen que contratar servicios de limpieza profesional es algo que solo la clase élite puede pagar.

Pero, en realidad, detener el crecimiento de contaminantes nocivos en el interior y el exterior de tu casa o tu negocio requiere una limpieza más enérgica.

Adicionalmente,  hay varias razones para recurrir a las empresas de limpieza especializadas, puesto que generalmente estas incluyen:

Uso de suministros adecuados y eficaces

Es indudable que las empresas de limpieza tienen los mejores productos y suministros disponibles en el mercado.

Si tienes conciencia ecológica, puedes pedirles que traigan productos ecológicos que no te expongo ni a ti, tu familia, ni a tus clientes,  a las consecuencias de los productos químicos agresivos.

Equipos profesionales de limpieza

Es importante tener en cuenta que las empresas de limpieza, disponen de equipos que pueden usarse para dejar tu propiedad impecable, de manera profesional utilizando equipos y productos adecuados a cada situación.

Limpieza a fondo

Al principio, desempolvar tu propiedad puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. El polvo puede depositarse en pequeños rincones que pueden ser difíciles de limpiar.

Si bien puedes hacer un buen trabajo eliminando el polvo en la superficie de tus muebles y otros artículos del hogar, para limpiar el polvo a fondo se requiere una limpieza profunda.

Las empresas de limpieza se asegurarán de que ningún rincón de tu negocio quede desatendido.

Libre de estrés

Imagina la paz que sentirás una vez que tengas tu empresa limpia. No solo eso, todos los que trabajan en ella se sentirán más felices y contentos ya estará agradable y limpia.

Si uno de los miembros de tu familia trabaja en la limpieza de tu empresa,  será testigo de un gran cambio en los niveles de productividad. Es un hecho conocido que tratar de funcionar en un entorno desordenado puede ser difícil y frustrante.

Además, no debes olvidar el alivio el que sentirás cuando sepas que tienes un limpiador profesional de confianza al que recurrir para cuidar todos los contaminantes que se esconden a simple vista.

Crear un ambiente saludable

El polvo que se acumula en diferentes superficies de la casa puede provocar problemas respiratorios. Además, el moho, las bacterias y los gérmenes pueden tener un efecto negativo en tu salud y debes abordarlos regularmente.

Cuando contratas servicios de empresas de limpieza para eliminar dichos contaminantes, creas un entorno seguro tanto para adultos como para niños.

Factores a tener en cuenta antes de contratar una empresa de limpieza

El mantenimiento de las instalaciones de una empresa o negocio es esencial para respetar el entorno laboral de los empleados y clientes, así como las condiciones de producción de los bienes y servicios ofrecidos a los consumidores.

Existen empresas de  limpieza especializadas para el mantenimiento de locales y oficinas, así como también  de empresas y viviendas. Debes tener en cuenta algunos elementos antes de contratar estos servicios.

Antes de hacer contrato con empresas de limpieza debes considerar:

Referencias

Solicita a las empresas de limpieza que te faciliten referencias que puedan garantizar la calidad de su servicio.

También…

  • Experiencia
  • Seguro Rc
  • Disponibilidad
  • Responsabilidad
  • Limpieza ecológica

Cuando intentas iniciar una relación profesional con una empresa de limpieza,  un contrato de servicio por escrito es la forma más efectiva de comenzar esa relación.

Elementos  básicos del contrato de limpieza

El contrato con las empresas de limpieza debe estar formado por partes capaces de ejecutar los servicios.

En segundo lugar, el contrato debe explicar las intenciones y expectativas de cada parte y establecerse con fines legales. Finalmente, el contrato debe ser aceptado por una de las partes involucrada.

Es mejor que ambas partes acuerden los principios básicos del contrato antes de que alguien comience a redactarlo. Como regla general, primero debes reunirte con la empresa de limpieza y conversar sobre sus expectativas y sus procesos.

Pago y disposiciones especiales

Si bien la empresa de limpieza tiene varias responsabilidades, se espera que tu pagues. Como resultado, el contrato debe explicar el coste del servicio.

Además, si el limpiador proporcionará servicios especiales, la estructura de compensación para esos servicios debe explicarse claramente en el contrato de limpieza.

El contrato también debe explicar el proceso para resolver disputas y cómo se manejarán adecuadamente las cancelaciones.

Podemos concluir reconociendo los beneficios de contratar empresas de limpieza para su negocio o vivienda y la importancia de saber seleccionar la mejor para su situación particular.

presupuesto limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario