limpieza de calidad

¿Calidad o precio a la hora de contratar un servicio de limpieza profesional?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

¿Calidad o precio? Es, cuanto menos curioso, cómo cambian las cosas a lo largo del tiempo. Antiguamente poca gente se podía permitir contratar a un servicio de limpieza profesional para realizar las tareas de limpieza. Hoy en día, este servicio está muy extendido.

Es habitual que las madres trabajadoras, las familias con poco tiempo o las madres o padres solteros soliciten los servicios de terceros para mantener la limpieza del hogar al día. Quizás, justamente por el aumento de la demanda. Se plantea la necesidad de aclarar cuáles son las características deseables para este tipo de servicios. ¿Apostamos por la calidad o por el precio a la hora de contratar un servicio de limpieza profesional?

¿Calidad o precio barato en el servicio de limpieza?

Calidad y precio no siempre van unidos 

Hay muchas empresas de limpieza en Valencia que son grandes profesionales y ofrecen una excelente relación calidad-precio, sin embargo, no son todas. Cuando se ofrece un precio muy bajo se traduce en menor calidad del servicio que se ofrece. Hay que eliminar o reducir muchos procesos para poder llegar a esos precios. Por ello, es importante que investiguemos un poco antes de decidirnos por una empresa u otra. Desconfía si el precio al que te ofrecen es muy bajo. Busca, siempre que puedas, el equilibrio.

¿Y si tuvieras que elegir entre calidad y precio? 

En el hipotético caso de que tuvieras que hacerlo, apuesta siempre por la calidad. En los tiempos que corren es muy fácil dejarse llevar por la tentación de un precio barato. Hay que saber diferenciar lo que es un precio asequible (adecuado al servicio que nos dan y que se puede pagar sin mucho esfuerzo) y un precio de saldo. En relación a las horas que se invierten y a los materiales que se necesitan para realizar la limpieza. Aquí no hay precios ‘outlet’ que nos puedan garantizar los resultados que perseguimos. Si se trata de ‘limpiar por encima’, no necesitaríamos contratar un servicio de limpieza profesional así que ya que invertimos, debemos hacerlo prestando bastante atención a lo que obtenemos a cambio.

Relación calidad precio óptima

Tal y como comentábamos en párrafos anteriores, es relativamente fácil encontrar empresas que nos ofrezcan una relación calidad-precio óptima a través de un servicio que nos permita obtener los resultados que buscamos a un precio accesible. Un precio que se equipara con la calidad de lo recibido y que podemos pagar cómodamente sin grandes esfuerzos así que, ¿por qué renunciar a la calidad?

Y tú… ¿eliges calidad o eliges precio?

¿Calidad o precio a la hora de contratar un servicio de limpieza profesional?
Vota este articulo
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario