Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

desinfectar oficina

¿Cómo desinfectar una oficina tras el teletrabajo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conservar un ambiente laboral limpio y en condiciones de salubridad óptimas es fundamental para evitar inconvenientes, en estos tiempos que nos encontramos. En ese sentido, desinfectar una oficina tras el teletrabajo, es una de las acciones a tomar en consideración, siendo un servicio aplicado por empresa profesional de limpieza.

En efecto, existen empresas de limpieza en Valencia, como la nuestra, capaces de cumplir con seguridad esta necesidad. Con años de experiencia en la limpieza y desinfección de espacios, incluso de aquellos concurridos, pueden garantizar la máxima efectividad y rapidez.

A modo de curiosidad… ¿sabes qué es el teletrabajo?

También conocido como trabajo a distancia, es una modalidad aplicada por una empresa para desarrollar el trabajo desde casa.

En el año 2020, por fuerza mayor, se ha visto acelerada esta modalidad de trabajo a distancia. De modo que muchas empresas de oficinas en Valencia ya están considerando la opción de una desinfección integral de las oficinas para preparar la vuelta a la oficina por parte del personal habitual.

¿Por qué contratar servicios de limpieza de una empresa en Valencia?

Desinfectar una oficina tras el teletrabajo es una de las tantas acciones que pueden ejecutar estos profesionales.

En las empresas de limpieza en Valencia se siguen protocolos de limpieza efectivos que ahorran tiempo y disposición. Como resultado, no solamente se adquirirá un resultado profesional, sino también en la máxima rapidez posible.

Desde limpieza de clínicas, de comercios, centros deportivos, oficinas y más. Con un gran recorrido en este sector en Valencia, Grupo Avanzza cuenta con más de 15 años de experiencia en la limpieza y desinfección profesional de espacios en Valencia.

limpieza oficina

¿Cómo desinfectar una oficina tras el teletrabajo?

Es altamente recomendable lograr una desinfección completa antes de retomar  la actividad habitual para garantizar la máxima seguridad. Para mantener este espacio libre de microorganismos, se recomienda:

Utilización de desinfectantes

Las superficies de cualquier lugar son propensas a almacenar microorganismos patógenos. Por eso, ante la afluencia de personas tras el teletrabajo, es importante disponer de desinfectantes. Desde agua con lejía, jabón y alcohol absoluto, o bien, productos especiales para estos materiales, como los que puede ofrecer una empresa de limpieza en Valencia profesional.

Dispensadores de gel anti-bacterial

Una de las inversiones que más dará resultados positivamente a corto plazo es la instalación de estos dispensadores para desinfectar las manos en el lugar de trabajo. Deben estar instalados en las áreas de entrada y de salida, de manera que, estratégicamente, se haga un uso correcto de los mismos.

Uso de utensilios de limpieza

Para desinfectar una oficina tras el teletrabajo, se debe ser lo más meticuloso posible. A través de nebulización, desinfección con Ozono, donde toda superficie debe ser alcanzada y limpiada.

La concienciación

Crear conciencia sanitaria es un  aspecto fundamental . Si las personas no se comprometen a conservar el ambiente ideal, de nada servirá el esfuerzo invertido en una desinfección exhaustiva.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos