Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

limpieza apartamentos

Ventajas de contratar una empresa de limpieza para tus apartamentos en alquiler

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Como propietario y arrendador, es tu responsabilidad asegurar que tu propiedad cumpla con el mejor estándar posible cuando tus nuevos inquilinos se muden a ella. Esto incluye una propiedad adecuadamente limpia y bien mantenida.

Una buena idea para la limpieza de un apartamento en alquiler es sin dudas contratar a una empresa de limpieza en Valencia.

Esto puede traer múltiples beneficios económicos y de prestigio.

Existen muchos mitos al respecto, con este artículo podrás aclarar tus dudas y tener un mejor conocimiento del tema.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Existen muchos  beneficios al contratar una empresa especializada para la limpieza de tu apartamento de alquiler, aquí te mencionamos algunas:

1) Ocupación mejorada

Un beneficio que quizás no se te ocurra de inmediato es, cómo el uso de servicios profesionales de limpieza doméstica puede ayudarte a mejorar tu apartamento de alquiler.

La  tasa de ocupación es importante ya que cuando tu propiedad de alquiler está vacía, estás perdiendo dinero.

Por eso debes propiciar las condiciones para que tu apartamento de alquiles resulte atractivo a los potenciales inquilinos.

Si tu propiedad no alcanza una buena limpieza en comparación con otras propiedades en el área, entonces es más probable que las personas elijan otro lugar para vivir.

Un buen mantenimiento a tu propiedad te puede permitir una tasa de alquiler competitiva y redunda en que tu propiedad se mantenga en buen estado el mayor tiempo posible, haciendo que su valor no se vea afectado.

2) Ahorra dinero

A primera vista, contratar profesionales en lugar de hacer el trabajo tú mismo puede parecer un costo innecesario.

Sin embargo, es importante que evalúes este costo adecuadamente. Si necesitas comprar equipos y productos de limpieza para completar el trabajo tu mismo, esto puede terminar costándote más de lo que realmente pagarías por los servicios de limpieza.

3) Libera tu tiempo

Cuando tus inquilinos se mudan y deseas rentar nuevamente tu propiedad, debes prepararla para nuevos ocupantes, una limpieza profesional hará que tu apartamento resulte atractivo.

Este mantenimiento puede ser una tarea ardua que requiere mucho tiempo, especialmente si tienes varias propiedades para administrar.

Tener que hacer la limpieza por ti mismo  puede significar que tengas que sacrificar tiempo de otras actividades importantes, inclusive para tu esparcimiento y el compartir familiar.

El uso de los servicios profesionales de limpieza  puede liberar tu tiempo para tus otras responsabilidades o para actividades de esparcimiento y  disfrute.

4) Menos quejas

Una dificultad común que enfrentan los responsables  de la limpieza de apartamentos en alquiler  son las quejas de sus inquilinos.

Si opta por la limpieza con el apoyo de una empresa de limpieza, e muy probable que reducirá la probabilidad de quejas de sus nuevos inquilinos.

No podrán encontrar fallas en la limpieza o presentación de la propiedad una vez que una buena empresa de limpieza haya completado su trabajo en tu propiedad.

5) Normas profesionales

El estándar de limpieza entregado por una empresa profesional de limpieza es alto y seguramente mejor que el que tú puedas lograr.

Los limpiadores profesionales y experimentados dejarán la limpieza de tu apartamento de alquiler con un aspecto increíble, con un olor fresco y también eliminarán las marcas o manchas rebeldes de la propiedad.

Mejor y rápido

Los servicios de limpieza de terceros garantizan la limpieza de apartamentos en alquiler de manera rápida y eficiente. Como resultado mejora su reputación y hace más atractiva su propiedad.

Experiencia profesional

Si pagas a un empleado para limpiar tu apartamento de alquiler, podría tomarte mucho tiempo. En comparación con los limpiadores profesionales, la calidad puede diferir y afectar la opinión de los inquilinos.

Por lo tanto, contratar profesionales de limpieza con experiencia y recomendaciones es la mejor decisión.

Mejor uso del tiempo

Algunos propietarios de alquileres vacacionales administran sus propiedades de forma remota. La programación de un servicio de limpieza de terceros garantizará una atención eficiente al mantenimiento de tu propiedad.

Otras razones para contratar un servicio de limpieza de terceros

El presupuesto

Una de las principales razones por las cuales las personas a veces rechazan la idea de contratar una empresa de limpieza es la preocupación por el gasto que esto puede implicar.

Sin embargo, estas empresas ofrecen precios realmente competitivos debido a la gran demanda de este servicio.

Por otro lado, se trata de empresas especializadas en el sector de la limpieza, lo que garantiza un resultado óptimo y, al mismo tiempo, te ofrece una buena relación calidad-precio.

Ambiente limpio

El hecho de tener un ambiente limpio y ordenado es esencial; especialmente si tienes un apartamento para alquiler, pues le resultará atractivo a potenciales clientes.

Legalidad

Las empresas de limpieza tienen un seguro de responsabilidad civil que cubre los posibles daños causados ​​a terceros en el desempeño de la actividad laboral.

Además, la empresa es responsable de gestionar todos los procedimientos legales, por lo que no tienes que preocuparte por nada

Áreas para centrarse en la limpieza:

  • La cocina: particularmente los mostradores, armarios y cocina.
  • Todas las superficies del baño
  • Costuras de cojines en la sala de estar y el dormitorio, debajo y detrás de los sofás
  • Polvo y telarañas
  • Aspirar

Evitar comentarios negativos

Una de las peores críticas para recibir es que tu propiedad de alquiler está sucia.

Cuando los potenciales inquilinos buscan propiedades vacacionales, desean lugares relajantes, acogedores y hermosos.

Esperando que otros limpien

Este es un tema candente en la  limpieza de apartamentos en alquiler vacacional. ¿Deben tus inquilinos  limpiar después de su estancia?

La respuesta a esta pregunta depende del propietario. ¿Desea contratar a una empleada doméstica para hacer camas, lavar la ropa y limpiar las habitaciones todos los días? ¿O contratará un servicio de terceros para limpiar toda la propiedad después de la salida?

Estas decisiones requieren reflexión.

Podemos concluir diciendo que la limpieza de apartamentos en alquiler es una actividad importante que puede tener repercusiones positivas o negativas. Es importante evaluar la posibilidad de contratar una empresa de limpieza para abordar esta tarea.

Asegúrate de seleccionar la mejor opción de acuerdo al precio, calidad y su situación particular.

presupuesto limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos