Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

desinfección comunidades

Desinfección de zonas comunes en comunidad de propietarios Valencia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una comunidad de propietarios, debe ser un espacio agradable y acogedor para todos los residentes. Especialmente en la situación actual, mantener la limpieza comunidad de propietarios Valencia y sobre todo, la desinfección de las zonas comunes es vital para un clima favorable.

Contar con un servicio de limpieza en valencia externo, permite garantizar el máximo cuidado en zonas concurridas, por los diferentes vecinos. El botón del ascensor, los pomos de la puerta, ventanas o la escalera suelen ser elementos compartidos de uso habitual, y por ello, en estos momentos es más importante que nunca garantizar la desinfección y limpieza adecuada.

En Valenciana de Servicios, llevamos más de 20 años trabajando para el óptimo funcionamiento de oficinas, comercios y comunidades de propietarios. Siempre confiando con productos y materiales de primera calidad para cuidar los equipos y diferentes materiales de los objetos a tratar.

desinfeccion comunidades de vecinos

Desinfección comunidad de propietarios en Valencia 

Lograr una desinfección total en una comunidad de propietarios es tarea reservada para profesionales con equipos especializados. Es importante recordar que la lejía y demás productos particulares de supermercado, deberían reservarse a uso doméstico, solamente, dado que estos productos están diseñados para la limpieza de hogares, no de zonas tan concurridas como puede ser una comunidad de propietarios en Valencia o bien un comercio u oficina, con muchas personas desconocidas entre sí intercambiando objetos y compartiendo espacios.

Claves para limpiar comunidad de propietarios

Para el óptima mantenimiento de la limpieza de una comunidad de propietarios en Valencia, es extremadamente importante:

  1. Desinfectar pomos y tiradores de puertas
  2. Aplicar un producto desinfectante apto para los botones y demás zonas del ascensor
  3. Limpiar barandillas de la escalera
  4. Utilizar un eliminador de malos olores y microorganismos. En su defecto, es vital la ventilación de espacios comunes para evitar la proliferación de bacterias y microorganismos, además de evitar malos olores

En muchas comunidades, es habitual la contratación de una empresa limpieza Valencia profesional especializada en espacios concurridos.

Sea como sea, garantizar el óptimo estado de la comunidad aportará más calidad y seguridad en el edificio. Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con uno de nuestros profesionales en limpieza en Valencia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos