desinfección ozono

¿Usas la desinfección con ozono para tu piso de alquiler?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desinfección con ozono de pisos de alquiler

La desinfección con ozono es una de las más modernas técnicas de higienización y limpieza que se utiliza en los últimos días. Para realizar este tipo de limpieza se necesita un generador de Ozono. Este generador o máquina usado por muchas empresas de limpieza en Valencia. Se encarga de que el ozono sea expulsado, para desinfectar e higienizar los espacios y ambientes y convertirlo oxígeno puro.

PRESUPUESTO

Ozono: garantía de desinfección

En los pisos de alquiler se necesita tener una limpieza bien ejecutada. Así el piso no tendrá una apariencia desgastada y resultará llamativo a los ojos de quien quiere alquilar el piso. Muchas personas se preguntan porqué se escoge el ozono al momento de hacer la limpieza. El ozono garantiza a los futuros inquilinos que van a arrendar un piso en perfectas condiciones de higienización.

Ambientes mas frescos y agradables

Al realizar una desinfección con ozono, te darás cuenta que es algo totalmente distinto a las limpiezas que comúnmente todos vemos. La limpieza y posterior desinfección con ozono hace que el ambiente se sienta más fresco, limpio, puro y agradable.

Para que los pisos de alquiler logren mantener una apariencia agradable, la limpieza es un factor clave en el proceso. La novedad es que se implemente el ozono tras la limpieza. Este se ve mas en otras zonas industriales, pero no en los pisos y las casas.

¿Cómo funciona la desinfección con ozono?

El ozono  es conocido en la tabla periódica como O3. Este gas es sumamente oxidante. La forma en que este gas actúa es en rompiendo las membranas celulares de los microorganismos.

Para lograr higienizar con  ozono se necesita un generador que tenga la capacidad de producirlo. Aunque se conoce el ozono por su capacidad bactericida, virucida, fungicida y esporicida también  si se inhala el ozono en dosis muy concentradas puede ser perjudicial para la salud. Nuestros técnicos cuando lo aplican van con los debidos EPIS.

La Desinfección con ozono, no es algo que se deba de tomar a la ligera. Para poder llevar este proceso a cabo hay que tener conocimientos de los protocolos que hay que realizar. Si deseas hacer este tipo de higienización tras la limpieza en tu piso o en tu casa, te recomendamos llamar a una empresa de limpieza en Valencia especialista en el servicio de higienización con ozono.

Importancia de la desinfección con ozono

Más que importante es una alternativa de higienización tras la  limpieza. El ozono es un gas natural y se transforma en oxígeno. Es ecológico y no afecta en nada al medioambiente. Muchos otros productos de limpieza que existen en la actualidad, se conocen por lo dañinos que son para el medioambiente y para la salud.

La mayoría de los productos de limpieza en la actualidad están hechos a base de químicos que son muy fuertes. La mayoría de nosotros, se ha expuesto a estos químicos y ni siquiera hemos sido conscientes de los peligros. Algunos de eso productos químicos producen una serie de gases que al ser inhalados pueden dañar los pulmones y todo el sistema respiratorio.

El ozono no es dañino con el medio ambiente

Mucha gente no sabe la importancia que tiene el ozono hasta que conocen. El Ozono tiene poco impacto en el medio ambiente a diferencia de los demás productos de limpieza que lo que hacen es dañar nuestra salud. La desinfección con ozono, quizás no sea la alternativa más económica pero es la que mayor beneficios te puede traer.

Ozono en clínicas y hospitales

La limpieza con ozono se puede aplicar en una amplia cantidad  de áreas. Podemos ver que se usa de manera frecuente en hospitales o recintos en los que se trata la salud. Es muy importante una buena limpieza e higienización en lugares que se trata la salud. En estos sitios se busca que los pacientes estén en un espacio en los que las bacterias estén controladas.

Ozono en colegios y residencias

Entre otros de los espacios que también se ve mucho la desinfección con ozono, es en los colegios y residencias de la 3ª edad. Los colegios tienen que velar por mantener la buena salud de sus alumnos. Los recintos en los que son cuidados los ancianos también deben de tener una buena higiene. Cuando se está en una edad avanzada la salud es un poco más débil al igual que nuestros sistemas inmunes, por ende hay que evitar en lo posible que existan bacterias y suciedad en esos espacios.

Conclusión

Para que los pisos de alquiler mantengan una apariencia que a cualquiera le resulte agradable, es indispensable que la limpieza en sus espacios se realice de la manera adecuada y aplicando las mejores técnicas. Entre las mejores técnicas tenemos  la desinfección con ozono para higienizar las áreas tras haber realizado la limpieza.

Las inmobiliarias que han implementado la limpieza con la desinfección con ozono se han quedado con ella. Ya que esta ayuda a que la higienización de los espacios sea  mejor. Lo más importante que te ofrece la higienización con ozono es que no estés expuesto a factores de riesgo para tu salud, como lo son los productos de limpieza que están elaborados a base de químicos.

Si tienes una inmobiliaria o tienes pisos en propiedad para alquilar contacta con nosotros. estamos especializados en desinfecciones O3

 

presupuesto limpieza

Vota este articulo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario