productos limpieza

Productos profesionales y domésticos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Conoces las diferencias entre productos de limpieza profesional y doméstica?

Los productos de limpieza profesional están creados y diseñados con el fin de lograr una limpieza eficaz en la zona que este indica. Existe una notable diferencia entre los productos de limpieza de uso profesional y los de uso doméstico. Los productos de uso doméstico tienden a ser en algunos caso un poco menos efectivos. Esto se debe a que estos son productos genéricos y no se fabrican con la concentración que lo hacen los productos profesionales.

Los de limpieza profesional suelen ser mas fuertes

Claro está que existen productos de limpieza domestica que si son muy buenos y efectivos. Pero la efectividad de estos productos casi nunca gana la competencia con los productos de limpieza que son elaborados para uso profesional de las empresas de limpieza. Las diferencias que existen entre los productos de limpieza domésticos y lo profesionales, básicamente proviene de la manera en la que estos son elaborados y que se elaboran de maneras concretas con fines específicos.

Uso en las empresas de limpieza profesional

Los productos de limpieza profesional, están elaborados bajo rigurosos estándares por estas empresas que elaboran y fabrican productos de limpieza. Primero se deben tener certificados que acrediten que estos productos cuentan con altísima calidad de fabricación. Los productos que son fabricados para usos profesionales de las empresas que prestan servicios de limpieza son mejores.

Lo que es posible que asimismo separe a un producto profesional del familiar, es que el profesional como su nombre lo señala, lo emplean las empresas de limpieza profesional. Por lo menos una persona que tenga los conocimientos suficientes para hacerlos. Este necesita saber cómo manipular el productos y como, donde y de qué forma debe utilizarlo.

Los productos domésticos están fabricados para utilizarlos en el hogar. Las limpiezas que se realizan con estos productos, se pueden llevar a cabo por personas que no necesariamente tienen que ser profesionales o tener conocimientos muy amplios al respecto.

¿Qué es un producto de limpieza doméstico?

Estos son los producto que están destinados a tareas de limpiezas del hogar. Estos productos suelen ser menos agresivos y menos dañinos que los productos profesionales. Los productos para el hogar  no se emplean en espacios en los que la suciedad es muy grande o bien la contaminación en realmente fuerte. Los productos de limpieza domésticos se pueden utilizar por más de uno de nosotros. Solo hay que tener las medidas de seguridad correspondientes y saber con qué fin se debe de utilizar el producto.

¿Qué es un producto de limpieza profesional?

Los productos de limpieza profesional, son totalmente necesarios para las labores de limpieza en sectores donde la limpieza industrial e necesaria. Estos productos se elaboran con fines industriales. Estos productos cuentan con una capacidad de limpieza más concreta y mucho mas fuerte que los productos de uso domestico. Por esta razón se debe tener cuidados al utilizarlos por el hecho de que estos pueden ser perjudiciales hasta un punto de no saber la manera emplearlos.

Lugares donde se usan estos productos

Centros de salud, clínicas, laboratorios…

Estos productos de limpieza se utilizan en áreas industriales. Lugares en los que la limpieza tiene que ser más exhaustiva porque la suciedad es mayor y se necesita mayor limpieza para tener un control preciso de la cantidad de gérmenes y agentes contaminantes que hay en la zona. Algunos de esto lugares son lugares en los que se trabaja la salud, pueden ser desde clínicas veterinarias, laboratorios clínicos y hospitales.

Escuelas y centros docentes

Otros lugares donde se necesita de la aplicación de estos productos de limpieza profesional, son sitios como las escuelas. En la limpieza de escuelas se necesita de una limpieza constante e íntegra ya que en estos espacios se mantienen personas por un tiempo prolongado. Para su seguridad y comodidad lo mejor que se puede hacer y tener el ambiente libre de suciedad y con una estética impecable.

Oficinas y despachos

En las oficinas también existe un número de personas que pasan un tiempo considerable. Estas personas para lograr un buen desempeño laboral necesitan que el espacio en el que están trabajando sea cómodo, limpio y seguro. Por ello  se aplican estos productos de limpieza profesionales, ya que son especiales para la limpieza de oficinas.

Piscinas públicas

En las piscinas públicas también se usan productos de limpieza profesionales. Las piscinas cuentan con un volumen de agua grande. Al bañarse las personas, el agua de inmediato pasa a tener gérmenes que son transmitidos por nuestros cuerpos. Para evitar que estos gérmenes contaminen hay que mantener el agua limpia. Para lograr mantener el agua limpia se necesita de la importante ayuda de productos de limpieza profesional.

Otros lugares donde aplicar los productos profesionales

Restaurantes

Entre otro de esos lugares  donde se implementan los productos son los restaurantes. En los restaurantes se necesita de una limpieza profunda. En estos sitios se trabaja de una manera directa con alimentos. Estos alimentos tienen que tener un nivel de higiene muy alto para que luego sean consumidos. Para que los alimentos se mantengan higiénicos, limpios y descontaminados deben de estar en un entorno limpio y seguro. Para ello se utilizan los productos de limpieza profesional.

Hoteles y apartamentos

Los hoteles son lugares en los que se alojan personas con frecuencia. En estos sitios hay un tránsito de personas constante. Es por ello que todo los espacios tiene que mantener una buena limpieza y también una estética impecable. Estos son lugares los cuales viven de la apariencia y de la comodidad. Para poder lograr ambos aspectos se necesita de la ayuda directa de procedimientos de limpieza. Estos ayudan a que los espacios se mantengan en orden y con la apariencia necesaria.

¿ Y tu? En casa que poductos de limpieza usas?

presupuesto limpieza

Productos profesionales y domésticos
4.4 (88%) 5 votes
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario