limpieza guarderias

El ozono en la limpieza de guarderías

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Limpieza ozono es uno de los métodos más novedosos que existen hasta ahora en el mercado. No obstante este tipo de limpiezas es mayormente vista en lugares como guarderías, colegios y geriátricos; El ozono en la limpieza de guarderías, está entre los métodos de higienización preferidos. Esto se debe a la eliminación  absoluta de los gérmenes y bacterias.

Las ventajas de la aplicación de este método de limpiezas en lugares como guarderías (sitios donde los más pequeños de la casa pasan mucho de su tiempo), son muy variadas.

Ventajas de la limpieza con Ozono

  • Los padres de los pequeños se sienten más a gusto con el lugar donde se imparten los cuidados de sus pequeños. Al optar por este tipo de limpieza con ozono se evita el riesgo de que los pequeños estén expuestos a enfermedades u otros riesgos que afecten la salud.
  • Las instalaciones en las que se efectúa este método de limpieza, tendrán una mejor apariencia. Muchos al darse cuenta de que las instalaciones donde imparten cuidados para los pequeños se encuentran en tan buenas condiciones y con tan buen aspecto, la cantidad de niños al cuidado de esta guardería aumentara.
  • En las guarderías. Uno de los aspectos que más resalta y llama la atención, son los desperdicios que esta genera. Entre algunos de los desperdicios que más se ve en las instalaciones de cuidado infantil, son los pañales; los pañales generan un muy mal olor que a muchos les disgusta; la limpieza ozono elimina los malos olores que producen los pañales.

¿Qué es la limpieza con Ozono?

La limpieza ozono es un método no solo de limpieza, sino de higienización y desinfección. El ozono destruye con gran rapidez bacterias, virus y gérmenes higienizando y purificando los ambientes donde se realiza el tratamiento.

Aplicaciones

La aplicación de este tipo de limpieza, se puede ver en muchos sectores. Ya sea en la limpieza de las guarderías, que es de la que hemos hablado con anterioridad. Apartando la limpieza guarderías, también ubicamos la limpieza de este tipo en los sectores de la salud, donde mantener las áreas higienizadas y limpias es un factor de suma importancia.

Es uno de los mejores descubrimientos

La limpieza con ozono no es una moda, es uno de los mejores descubrimientos que hay hasta ahora. El descubrimiento del ozono, para ser usado con fines de limpieza a ayudado a un número enorme de industrias. En las que la higiene era un factor clave pero no lograban alcanzar la limpieza adecuada con facilidad, hasta que llego la limpieza utilizando ozono.

Maquinas de ozono

Existen muchas maneras de limpiar con ozono, una de las formas más utilizadas es mediante una máquina de inyección de aire; la maquina tiene el fin de desprender ozono para este purificar el ambiente y matar todo tipo de bacterias, gérmenes y virus.

La invención de esta máquina para eliminar las bacterias en el aire, sin duda alguna  ha mejorado el riesgo de padecer enfermedades muy comunes y contagiosas. Entre los padecimientos que  evita que se contagien están por ejemplo: el resfriado común. Este es uno de los padecimientos más comunes y que nos afecta todos en algún momento de nuestras vidas.

¿Qué es el ozono?

Este es un tipo de gas tiene propiedades oxidantes. La coloración por naturaleza de este gas es de una coloración azulada. Este gas se puede encontrar en lugares tales como la atmósfera y por ser especial protagonista en el cuidado de la tierra a no dejar entrar de manera directa a los rayos del sol mediante la ozonosfera (también llamada capa de ozono).

Los primeros usos

Se le puede dar una variedad de uso a este agente. Entre los primeros usos que se le dio, está el de lograr desinfectar el agua para potabilizarla, es decir, hacer que fuera posible consumirla. Existe un amplio despliegue de formas en las que se le puede dar uso al ozono.

El ozono al estar en un estado muy concentrado puede resultar toxico. Las personas al estar en contacto con este gas de forma concentrada, pueden presentar irritación en zonas tales como la garganta y los ojos. El ozono no se debe de usar de forma concentrada a menos que sea en situaciones muy específicas.

Importancia de la limpieza de Guarderías

Las guarderías son a los sitios donde acudimos cuando necesitamos que cuiden a los más pequeños de la casa. Estos lugares tienen que contar con una serie de requerimientos para que nuestros pequeños estén bien cuidados. Entre los requerimientos que deben de tener estos sitios, está el tener una buena higiene y limpieza. La limpieza guarderías es de suma importancia y de mucho valor si queremos que vuestros niños estén bien cuidados.

Si la guardería no tiene una buena higiene, lo más seguro es que los niños no presenten una buena salud. Para que los niños tengan un buen cuidado es un asunto primordial que la guardería este limpia.

Entre los sitios en los que se debe mantener sobre todo una buena higiene en los lugares donde se cuidan los niños, están los siguientes que les mencionaremos:

  • La cocina tiene que ser uno de los lugares con mayor higiene. De ahí es donde salen los alimentos y productos que los pequeños van a consumir.
  • El baño. Es el sitio de aseo de los niños, por ende tiene que estar limpio en todo momento.

En si la guardería en su totalidad debe estar libre de cualquier suciedad, porque ya como muchos sabemos los pequeños cuando están en etapa de crecimiento, los más común es que estén en el suelo y estén en contacto con muchos objetos que este su alcance.

Uno de los lugares más ideales para aplicar la limpieza ozono, sin lugar a duda, son las guarderías; las guarderías dependen de la limpieza para lograr tener un buen funcionamiento y sobre todo para mantener la buena salud de los niños que están en estas.

presupuesto limpieza

Si estas buscando empresas de limpieza en Valencia para la limpieza de tus instalaciones y necesitas un presupuesto. No dudes en solicitarlo sin compromiso.

El ozono en la limpieza de guarderías
5 (100%) 3 votes
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario