limpieza oficinas

La importancia de la limpieza de la oficina

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Limpieza de la oficina

La oficina es una parte importante de nuestro lugar de trabajo y por ello es sumamente importante tenerlo limpio y ordenado.
En este artículo analizamos algunas razones por las que es muy importante mantener una correcta limpieza de la oficina.

1-      Mejora la productividad

La primera y una de las mas importantes de las razones por la que es importante mantener una buena limpieza en la oficina tiene que ver con la productividad. Evidentemente, en un ambiente limpio, agradable y fresco podemos trabajar con mayor comodidad que en un lugar desordenado y sucio, lo que afecta directamente a nuestro rendimiento. Una oficina limpia se traduce en mayor productividad.

2-      La oficina es la carta de presentación de un profesional

Dependiendo de cual sea tu sector y a que te dediques, probablemente recibas a algunos de tus clientes en tu oficina. Si se encuentra en malas condiciones tu oficina, éstos se llevarán una muy desagradable impresión. Proyectarás una mala impresion de tu negocio.No hay nada peor que ser recibido en un lugar sucio y desordenado. Es posible que alguna vez hayas experimentado algo similar. ¿Recuerdas cómo te sentiste?

3-      Es una apuesta por la salud

El polvo y la suciedad que se acumula en distintas partes de la oficina puede terminar desencadenando infecciones como la gripe o también alergias. Tener una oficina limpia nos permite trabajar en un ambiente saludable y reducir las posibilidades de baja.

4-      También es una apuesta por la salud de quienes nos visitan

¿Y si son tus clientes quienes tienen problemas de alergia?

¿Y si el polvo acumulado en la oficina les provoca alguna reacción?

Sería bastante desagradable y es bastante probable que se produzca, aunque la buena noticia es que siguiendo unas pautas de limpieza adecuadas esto es fácilmente evitable.

5-      Supone un ahorro de dinero a largo plazo

limpieza empresasOtro de los inconvenientes de no llevar a cabo una correcta limpieza de la oficina es que el polvo que se va acumulando puede ir, poco a poco, introduciéndose en los distintos aparatos electrónicos o máquinas de la misma dando lugar a daños que pueden costar a la larga bastante dinero.

Recuerda que puedes dejar estas tareas en manos de empresas de limpieza profesional. Son lo más efectivo y a la larga, lo más económico. Mantendrán siempre tu lugar de trabajo y el de sus trabajadores en óptimas condiciones beneficiándote de cada uno de los puntos anteriores y sin el más mínimo esfuerzo.

Son muchas las empresas de limpieza en Valencia que entre sus servicios ofrecen la limpieza de mantenimiento para oficinas.

Si quieres solicitarnos un presupuesto de limpieza en Grupo Avanzza estamos a tu entera disposición.

presupuesto limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario