Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

Ferias de limpieza

Principales ferias de limpieza en España y a nivel internacional

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El sector de la limpieza no sólo se ha mantenido firme desde hace décadas, sino que además, se ha ido consolidando. Poco a poco va creciendo más el conocimiento de profesionales sobre la importancia de la limpieza en un contexto donde la salud es prioritaria. Sin importar el sector en el que desarrolle su actividad una empresa, lo que podemos tener claro es que será necesario para ella hacer uso de un servicio de limpieza profesional, ya sea por medio de la externalización o porque se cuente con personal cualificado dentro de la plantilla.

Una de las características que predomina en el sector de la limpieza actual es la especialización, razón por la que cada vez son más los eventos y ferias de limpieza que se desarrollan en España y a nivel internacional. Empresarios de todo el mundo, dedicados al sector, o no, acuden cada año a ellas para ponerse al día en técnicas, avances tecnológicos y maquinaria para desarrollar las tareas de limpieza de sus empresas e industrias. A continuación te presentamos cuáles son las principales ferias de limpieza en España y también a nivel internacional a las que podrás asistir en los próximos meses.

Ferias de limpieza en España 

En España se celebran una gran cantidad de ferias cada año. Dos que podemos mencionar y que se han llevado a cabo recientemente son, por ejemplo, Hygienalia + Pulire, que es una de las más importantes y se celebra cada año en distintas comunidades, o el Congreso Nacional de Limpieza e Higiene profesional.

De cara al futuro solo contamos con una feria de limpieza en España confirmada. Se trata de ESCLEAN que se celebrará en junio de 2016 en Madrid y donde se tratarán temas relacionados con maquinaria industrial de limpieza, entre otros. Para ser más exactos, esta feria tendrá lugar entre los días 15 y 17 de junio.

Ferias de limpieza internacionales 

Los eventos relacionados con el sector de la limpieza atraen a tantos emprendedores que ya hay fechas programadas a dos años vista. Estas son algunas a las que podremos asistir en los próximos meses:

ISSA INTERCLEAN 2016 

Esta feria se celebrará en Ámsterdam y se trata de un Salón Internacional de Limpieza Industrial. Esta feria es, de hecho, la más grande de la industria y en ella se nos ofrecerá una visión general de las novedades en el sector. No solo podremos informarnos de las novedades sino, también inspirarnos y hacer contactos interesantes que nos ayuden a expandir nuestro negocio.

PARTS2CLEAN 2016 STUTTGART

Se trata de una feria internacional de limpieza industrial y de superficies que se celebrará en Stuttgart, Alemania, desde el 21 de mayo hasta el 02 de junio de 2016. En ella, reconocidos expertos de la industria ofrecen una visión global de la situación del mercado y cuáles son las tendencias en tecnología aplicada.

EXPO CLEAN LIMA PERÚ 2016

Esta feria tiene previsto celebrarse en la capital peruana durante los días que comprenden desde el 16 al 19 de junio de 2016. En la feria de limpieza e higiene profesional que se celebrará de forma simultánea con GASTROMAQ 2016 se abordarán temas de actualidad sobre el sector interesantes para emprendedores de cualquier nacionalidad.

De cara al 2017 también nos encontramos con algunas ferias que ya están programadas. Estas son algunas de ellas:

THE CLEANING SHOW LONDRES 2017 

Se celebrará en Londres, Inglaterra, durante los días 14 y 16 de marzo de 2017. Esta feria se presenta como el escaparate perfecto para aquellos emprendedores que desean presentar los productos y servicios utilizados en el sector de la limpieza.

EXPO CLEAN BUENOS AIRES 2017

Esta feria está emparentada con la que se celebrará en Perú en el mes de junio y se presenta como una respuesta a la necesidad de información en el sector de la limpieza tanto para empresarios dedicados a este campo como para empresarios dedicados a otras actividades. Aquí podemos encontrar una amplia gama de productos específicos para poder aplicar en nuestras tareas de limpieza industrial para desarrollarlas más eficientemente y ahorrando costes. La fecha de celebración está por confirmar pero se estima que tendrá lugar en el mes de junio de 2017.

CMS 2017 BERLÍN, FERIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

El CMS 2017 Berlín será una Feria Internacional para la limpieza de sistemas y servicios de infraestructura por lo que será un lugar ideal para realizar nuevos contactos y también para fortalecer el reconocimiento de nuestra marca. Podría decirse que es el evento más indicado para los emprendedores del sector de la limpieza que quieran una plataforma que pueda catapultar sus proyectos hacia el crecimiento y la expansión. Se celebrará entre el 19 y el 22 de septiembre de 2017.

Hasta el momento, estas son las principales ferias de limpieza en España y a nivel internacional que se conocen y que están confirmadas aunque, lógicamente, este panorama podría cambiar, no para eliminar, sino para sumar eventos en localidades diferentes. Especialmente en España estamos a la espera de que se confirme la próxima realización de la feria Hygienalia + Pulire, una de las más representativas en nuestro país. Te mantendremos informado de las novedades que se presenten al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos