limpieza despachos y oficinas

Tus trabajadores más felices, con la limpieza de las oficinas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Qué debe incluir un buen servicio de limpieza de oficinas?

Esto es una cuestión que varía mucho dependiendo del servicio que se esté prestando como tal. Todas las empresas de limpieza en Valencia no tienen los mismos servicios. De tener los mismos servicios, estos de igual manera, los ejecutan de formas diferentes. La limpieza de oficinas, es uno de los servicios de limpieza más comunes que existe. Este tiene que incluir una serie de aspectos para que sea llevado a cabo de forma eficiente.

Limpieza de oficinas, labores  incluidas

  • La limpieza de los suelos: Entre las primeras labores de limpieza que se tienen que hacer en una oficina están la limpieza de los pisos. Bien sean estos de cerámica, madera, alfombras u otros. Se debe de barrer, fregar y aspirar siempre los suelos.
  • La limpieza de los muebles: Limpiar los muebles es un factor importante para que todo en la oficina luzca pulcra y limpia. Así todo se verá en perfecto orden y estado.
  • La limpieza de cristales: En la mayoría de las oficinas existen ventanas o paredes de cristal. Estas tienen que ser siempre limpiadas de manera vertiginosa.
  • Vaciado de papeleras: Cada vez que se lleve a cabo las tareas de limpieza se deben de vaciar las papeleras de las oficinas. Así quedará la oficina sin ningún desecho. Si la papelera tiene desechos que pueden presentar mal olor esto puede llegar a ser desagradable si no se limpia.

¿Qué es la limpieza de oficinas?

La limpieza de oficinas es un servicio de limpieza prestado a las empresas. El objetivo es prestar el apoyo ya sea con un  equipo o con una persona para limpiar e higienizar los despachos y oficinas. La limpieza de oficinas es uno de los servicios de limpieza más demandados. Las oficinas son espacios en los cuales hay personas que pasan una gran cantidad de tiempo en ellas. Es por ello que tienen que cumplir con características de limpieza muy específicas para el bienestar de las personas que están en ellas.

Las oficinas y despachos son lugares en los cuales se pasa una gran cantidad de tiempo a lo largo del día.  Sería desagradable trabajar en un espacio sucio y de mal aspecto. Por el hecho de que nadie quiere estar en un ambiente el cual este desarreglado y tenga mala apariencia. Por ello se inventaron los servicios que hacen limpieza en las oficinas.

Espacios pulcros y limpios

El servicio de limpieza se encarga de que los espacios estén siempre pulcros y limpios. Así las personas que desempeñan sus actividades laborales, están cómodas en los espacios. El servicio que se encarga de la limpieza tiene la obligación de que el espacio quede en todo momento limpio y ordenado.

Mejor rendimiento

La limpieza en las oficinas es de fundamental importancia. Está científicamente demostrado que los seres humanos tienen un mejor desempeño cuando se sienten a gusto con el entorno en el que están. Si no nos sentimos a gusto con el espacio en el que estamos. Lo más posible es que nuestro rendimiento y desempeño no sean el indicado o por lo menos el que es deseado por los empleadores.

Beneficios de la limpieza de oficinas

Hay una variedad de aspectos beneficiosos al limpiar las oficinas, las cuales son de uso contante y que se emplean con motivo laboral. Entre alguno de los beneficios que aporta la limpieza se encuentra la comodidad. La comodidad es clave para estar tranquilos y animados al momento de realizar nuestras labores en la oficina. Si no se está cómodo, no se lograra hacer bien el trabajo.

Prevención de absentismo

Si sufres de afecciones alérgicas o tienes una salud un poco delicada, el estar en una oficina limpia te hará sentir a gusto. Estarás a gusto en una oficina limpia ya que tienes la certeza de que no vas a enfermar. No estás expuesto a ningún tipo de suciedad la cual te pueda generar algún mal de la salud.

La eficacia y rapidez en el trabajo estarán en su mejor punto. Cuando se está cómodo y a gusto con el entorno en el que se trabaja, se hace más sencillo el trabajo que se está realizando. Por ende nuestro desempeño laboral se verá mejorado. Por estos aspectos y muchos más,  es importante la limpieza de oficinas.

Importancia de la limpieza de oficinas

Muchos ni siquiera imaginan lo importante que es la limpieza en las oficinas. Para muchos la oficina es como un segundo hogar. Esto se debe a que en estas pasan mucho tiempo del ida. En la oficina es el lugar donde mucho nos desempeñamos de manera laboral, para lograr tener una buena destreza en nuestras labores debemos de estar a gusto.

La apariencia y el estado de la oficina juega un papel importante en el desempeño de los trabajadores. Si los trabajadores de la oficina no se sienten bien en el entorno en el que están, posiblemente no realicen u ejecuten de una manera correcta las tareas que tienen que llevar a cabo. Para que el entorno en el que ellos se encuentran, sea cómodo. Este debe de estar limpio y ordenado. Es aquí  donde viene a jugar un papel importante la limpieza en oficinas.

Cuida la salud de los trabajadores

En cuanto a la parte de la salud es también muy importante en la limpieza de las oficinas. Si se trabaja en un ambiente el cual está contaminado. Esta lleno de bacterias y de suciedad, lo más posible es que acabemos enfermos. Para evitar enfermarnos lo ideal, es que siempre nuestro entorno laboral esté limpio en todo momento. Así no evitamos enfermedades u afecciones que nos puedan dañar la salud.

Conclusión

Estudios han demostrado que exponerse se manera prolongada a un espacio desordenado y sucio, aumenta las posibilidades de sufrir de depresión. A la mayoría le resulta un factor estresante el estar en un lugar en el cual no existe ni el orden ni la higiene. No es sencillo lidiar con situaciones cuando no nos sentimos cómodos. Por ello siempre se debe de tener un entorno limpio y agradable en todo momento y esto se logra con una buena limpieza de oficinas.

presupuesto limpieza

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Deja un comentario