limpieza comercio

LIMPIEZA COMERCIOS

Ponemos especial atención, en la selección y formación del personal que presta el servicio en comercios con actividades cara al público. 

Nuestro personal está altamente capacitado. Sigue los estándares de calidad marcados para el tipo de servicio que están prestando. Nuestro personal tiene la preparación y capacitación no solo en el desarrollo y ejecución de la limpieza profesional, también en el trato y educación. Lo hacen de manera respetuosa y responsable atendiendo a su alta formación en ética profesional y formación en valores, haciendo de su lugar de trabajo una sana convivencia y armonía en cada lugar que están.

La comunicación  e interacción con el medio es importante. Por ello nuestro personal sabe cómo tratar y ser cortés con nuestros clientes con un lenguaje moderado y ante todo muy respetuoso. Porque la atención, el buen trato, el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra finalidad.

En Grupo Avanzza ofrecemos flexibilidad y nos adaptamos a los horarios establecidos por el cliente, bien sea diurno o nocturno.

Valoramos personalmente las instalaciones escuchando tus necesidades para ofrecerte el mejor proyecto adaptado a tu negocio.

  1. Visita instalaciones
  2. Valoración y análisis
  3. Propuesta
  4. Seguimiento servicio