Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

LIMPIEZA COMERCIAL

LIMPIEZA LOCALES Y COMERCIOS

Ponemos especial atención, en la selección y formación del personal que presta el servicio en comercios con actividades cara al público. 

Nuestro personal está altamente capacitado. Sigue los estándares de calidad marcados para el tipo de servicio que están prestando. Nuestro personal tiene la preparación y capacitación no solo en el desarrollo y ejecución de la limpieza de comercios profesional en Valencia, también en el trato y educación.

Lo hacen de manera respetuosa y responsable atendiendo a su alta formación en ética profesional y formación en valores, haciendo de su lugar de trabajo una sana convivencia y armonía en cada lugar que están.

La comunicación  e interacción con el medio es importante. Por ello, nuestro personal sabe cómo tratar y ser cortés con nuestros clientes con un lenguaje moderado y ante todo muy respetuoso. Porque la atención, el buen trato, el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra finalidad.

La limpieza en lugares concurridos es vital para ofrecer a los clientes la máxima garantía de seguridad. Saber cómo gestionar esta situación como empresa de limpieza en Valencia en lugares concurridos es una de nuestros mejores valores añadidos, dada la larga experiencia en estas situaciones.

Servicio de limpieza para locales en Valencia

Los requerimientos de higiene y salud para los clientes y el público en general son cada día más exigentes por lo que contratar un servicio de limpieza profesional para tu negocio o local comercial se traduce en delegar un cúmulo de actividades que consumen tiempo y esfuerzo. La mejor opción es trabajar con una empresa especializada en limpieza ya que está capacitada para dar una rápida respuesta de acuerdo a tus necesidades. El equipo de Valenciana de Servicios está preparado para ofrecer limpieza profesional a empresas a precios competitivos. Ahora puedes consultarnos. Solicita tu presupuesto de limpieza para negocios, sin compromiso. En Grupo Avanzza ofrecemos flexibilidad y nos adaptamos a los horarios establecidos por el cliente, bien sea diurno o nocturno.

Presupuesto empresa de limpieza para locales y comercios

¿Qué opinan del Servicio de limpieza comercial para empresas en Valencia?

Llevamos muchos años con ellos en la limpieza periódica de nuestra empresa. En nuestro caso, vienen 4 días a la semana, pero siempre que lo hemos necesitado por incidencias, han venido enseguida y se han preocupado por el estado del negocio.

Ariadna E.

Excelente trato por parte de todo el personal que nos ha atendido siempre. Desde el primer minuto que contactas con ellos, se preocupan por ofrecer el máximo. Sin duda, se nota la experiencia que tienen en limpieza de comercios en Valencia. 

Victor S.

Llevamos más de 10 años con ellos en la limpieza de mi empresa. Cuando ha habido alguna incidencia se han preocupado de solucionarlo. Las mujeres que vienen a limpiar ya son como de la familia.

J. Muñoz