Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

EMPRESA DE LIMPIEZA COMUNIDADES EN VALENCIA

Empresa limpieza de comunidades en Valencia

Estudiamos y escuchamos las necesidades de cada cliente, para realizar un trabajo de calidad y a buen precio.

A la hora de elaborar un plan de trabajo, lo hacemos de forma que se minimice el coste final del servicio. Proporcionamos un presupuesto adaptado exclusivamente a las necesidades de tu urbanización o comunidad.

Establecemos las frecuencias necesarias. Frecuencias con los horarios de limpieza a seguir por nuestro personal debidamente identificado, con la debida formación en prevención de riesgos laborales.

Ponemos a tu disposición todos nuestros medios, para que te sientas satisfecho con nuestro trabajo.

CUIDAMOS LA IMAGEN DE TU URBANIZACIÓN Y COMUNIDAD.

Servicio de limpieza de comunidades en Valencia

El servicio de limpieza de comunidades de vecinos es una tarea muy importante para las comunidades vecinales urbanas.

Es de suma importancia, mantener y preservar. con una adecuada limpieza las propiedades de la comunidad de vecinos, para que así el edificio no sufra deterioro por el uso y el tiempo. Ya que un inadecuado mantenimiento y limpieza, puede terminar devaluando el valor de las viviendas de la comunidad de vecinos.

Contratar los servicios de limpieza de una empresa externa para mantener en buenas condiciones de orden y limpieza estos espacios comunes compartidos, evita que los edificios y urbanizaciones se degraden y con el tiempo envejezcan prematuramente.

Generalmente, los vecinos se sienten mucho mejor si el espacio común que comparten es fresco, está limpio, libre de polvo y suciedad acumulados. Nuestra empresa de limpieza en Valencia de una manera segura y eficiente realiza la limpieza de comunidades en Valencia.

Precios de servicios de limpieza en comunidades de vecinos

El coste del servicio de limpieza profesional de comunidades, depende de ciertos elementos, tales como la frecuencia de la limpieza, tamaño de la comunidad, áreas a limpiar, entre otros aspectos.El precio que una comunidad de propietarios debe pagar por un servicio de limpieza viene determinado por diferentes variables..

Para una adecuada  limpieza, mantenimiento y desinfección nuestra recomendación es contar con una empresa de limpieza profesional que se encargue de mantener las zonas comunes limpias para una buena convivencia entre vecinos.

Si necesitas un servicio de limpieza periódico para mantener tu comunidad o urbanización en orden, puedes contactarnos y solicitarnos un presupuesto de limpieza profesional sin compromiso.

Es importante que las comunidades cuenten con una buena estética, ya que si no el valor de las propiedades baja y se devalúa el precio de las viviendas, por lo que contratar una empresa de limpieza profesional os facilita mantener vuestros espacios al mejor precio.

La desinfección de espacios comunes en comunidad de propietarios también es un elemento importante a considerar. En muchas ocasiones, es común el uso de productos y material que deberían quedar reservados a un uso doméstico, dado que para desinfectar eficazmente espacios concurridos es preciso utilizar productos diseñados específicamente con este propósito. Todo ello, permitirá un ahorre en tiempo y mayor eficacia en la limpieza y desinfección de espacios comunes. 

Presupuesto de limpieza comunidades