Oficina Lun-Vie: 8:30 - 18:30

96 113 54 46

limpieza de oficinas en valencia

LIMPIEZA DE OFICINAS

En Grupo Avanzza nuestra máxima preocupación, es mantener unos estándares altos de calidad, en los servicios de limpieza de oficinas y despachos. Somos conscientes de que un ambiente limpio se traduce en mayor productividad y eficiencia de tus trabajadores.

Estudiamos las necesidades de cada centro de trabajo. Confeccionamos e implantamos un sistema de trabajo operativo, que te asegure y garantice un alto nivel de limpieza e higiene.

Beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional:

  1. Horario Flexible, nos adaptamos a ti
  2. Óptima conservación del mobiliario
  3. Espacio de trabajo agradable y más productivo

Ventajas de la limpieza de oficinas

Mejor desarrollo de la actividad

Contamos con un estricto protocolo de contratación y formación en todos los niveles de la empresa de limpieza de oficinas en Valencia.

Espacio de trabajo mas confortable

El bienestar en el centro de trabajo permite un mayor rendimiento de todos los presentes, permitiendo mejorar de la efectividad y disminuir la tasa de absentismo

Transmite confianza y orden a tus clientes

La apariencia de tus oficinas es lo primero que conocen tus clientes. Ofrecer una imagen cuidado es sinónimo de transparencia, calidad y credibilidad.

Servicio de limpieza de oficinas en Valencia

Una oficina siempre es importante mantenerla limpia y ordenada. Una correcta limpieza de la oficina te asegura una mejor productividad, además de ser un apuesta de la salud tanto de trabajadores de cómo los clientes que te visitan.

En la limpieza de oficinas analizamos el número de personas que trabajan o transitan por ella. En las oficinas en las que solo trabaja una persona y donde no se recibe a clientes o hay poco tránsito por ellas, no requieren el mismo nivel de atención que aquellas oficinas de gran tamaño en las que sí trabajan juntas cada día decenas de personas o que transitan una gran cantidad de personas. 

LIMPIEZA DE OFICINASEn general, las oficinas de gran tamaño donde trabajan conjuntamente muchas personas tienen todos sus puntos críticos en las zonas comunes. Baños, cafetería, fotocopiadora, etcétera. Los elementos que más atención requerirán a la hora de realizar una limpieza exhaustiva son todos aquellos susceptibles de ser usados por el mayor número de personas. Esto incluye también pasamanos de las escaleras, ascensores y también los suelos.

En estos puntos críticos de la limpieza de oficinas extremamos el nivel de limpieza y no nos limitamos solo a retirar la suciedad, sino también a desinfectar. Por lo tanto, es necesario realizar el servicio de limpieza siempre bien equipado con los productos adecuados.

Los elementos de la oficina tales como las pantallas de ordenador, las mesas de trabajo, las sillas, los teclados, los ratones y otros elementos de trabajo deben ser higienizados, dependiendo de sus propias características para evitar daños. Por ejemplo, los monitores se limpian sólo atendiendo a retirar el polvo y preferiblemente en seco. Si es necesario retirar suciedad adherida a la pantalla, hacemos uso de un producto específico para tales superficies. Este tipo de materiales son muy sensibles y con muy poco pueden quedar dañados. En la limpieza de oficinas, tratamos cada material con el producto adecuado.

Claro está, cuando nos contratan un servicio profesional de limpieza de oficinas, todas estas cosas las tenemos en en cuenta, porque el personal que enviamos está altamente cualificado. Lo que representa una de las grandes ventajas que ofrece contratar a una empresa de limpieza profesional frente a la contratación de particulares.

La oficina es la carta de presentación de un profesional por lo que es importante realizar una limpieza de oficina adecuada. Nuestro equipo de profesionales con experiencia en la limpieza de oficinas puede ayudarte sin que tengas que preocuparte ni perder el tiempo. Solicita sin compromiso tu presupuesto de limpieza de oficinas en Valencia y ahorra dinero a largo plazo.

Presupuesto de limpieza de oficinas