asesora mujer

En Grupo Avanzza contamos con una amplia experiencia y una larga trayectoria en el sector de limpieza de locales y edificios. Tenemos una  filosofía muy clara, siendo nuestra meta y principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.
Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. En nuestro empeño por la mejora de la calidad, incorporamos nuevas técnicas y tecnologías adaptadas al sector de la limpieza. Optimizamos recursos para traducirlo en menores costes operacionales que afecten positivamente al precio final del servicio.

Cada día son más las empresas y particulares que confían en nosotros para la limpieza de sus instalaciones.

¿Que ventajas supone contratar nuestro servicio de limpieza profesional, para el mantenimiento de tus instalaciones?

En Grupo avanzza disponemos de una trayectoria con larga experiencia, que se traduce directamente en buenos resultados. Además, seleccionamos personal cualificado y con experiencia demostrable. Reciben formación por lo que ninguna de las personas que atienda tus instalaciones será ‘nueva’ en las tareas de limpieza o estará perdida respecto a lo que debe hacer y a cómo hacerlo de la mejor manera.
En este sentido  contratar Grupo Avanzza es una garantía de buen hacer.

La contratación de Grupo Avanzza para los servicios de limpieza de tus instalaciones te ahorrará mucho tiempo. Nuestro personal  altamente preparado y cualificado sigue protocolos de limpieza, reduciendo los tiempos respecto a un particular sin experiencia en este campo.

En Grupo Avanzza contamos con los recursos necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo y para poder ofrecerte los mejores resultados. 

Con la optimización del tiempo y los recursos, nuestro servicio de limpieza es bastante económico, pudiendo obtener un servicio rápido, eficaz y asequible. 

Jose Muñoz
Jose Muñoz
Google
Llevamos mas de 10 años con ellos en la limpieza de mi empresa. Cuando ha habido alguna incidencia se han preocupado de solucionarlo. Las mujeres que vienen a limpiar ya son como de la familia.
M. Pedro
M. Pedro
Trustpilot
Servicio bueno, ni mejor ni peor. Buena relación con la chica que viene a limpiar. Sobre todo algo que apuntar es que cuando la chica ha estado de baja nos han enviado otra enseguida.
Adriana Peris
Adriana Peris
Trustpilot
La verdad no tengo nada negativo que decir. La señora que nos limpia lleva ya mucho tiempo y es una mas. Cuando se ha puesto enferma nos la han sustituido. Sonia de administracion es con la que mas trato tengo y es un sol de persona.
José Plá
José Plá
Trustpilot
Buen servicio. Sin queja ninguna.
Cristina
Cristina
Guialimpieza
Presupuesto claro y bien explicado. Tuve otros presupuestos mas baratos pero no me convencian y me decidí por ellos por la relación calidad-precio. Estamos satisfechos con el servicio que nos prestan. Cristina.
Nerea S.
Nerea S.
Guialimpieza
Finalmente hemos contratado con ellos para limpieza de nuestras tiendas en Valencia.. Buena predisposición y se han adaptado a nuestros horarios.
Previous
Next