asesora mujer

En Grupo Avanzza contamos con una amplia experiencia y una larga trayectoria en el sector de limpieza de locales y edificios. Tenemos una  filosofía muy clara, siendo nuestra meta y principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.
Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. En nuestro empeño por la mejora de la calidad, incorporamos nuevas técnicas y tecnologías adaptadas al sector de la limpieza. Optimizamos recursos para traducirlo en menores costes operacionales que afecten positivamente al precio final del servicio.

Cada día son más las empresas y particulares que confían en nosotros para la limpieza de sus instalaciones.

¿Que ventajas supone contratar nuestro servicio de limpieza profesional, para el mantenimiento de tus instalaciones?

En Grupo avanzza disponemos de una trayectoria con larga experiencia, que se traduce directamente en buenos resultados. Además, seleccionamos personal cualificado y con experiencia demostrable. Reciben formación por lo que ninguna de las personas que atienda tus instalaciones será ‘nueva’ en las tareas de limpieza o estará perdida respecto a lo que debe hacer y a cómo hacerlo de la mejor manera.
En este sentido  contratar Grupo Avanzza es una garantía de buen hacer.

La contratación de Grupo Avanzza para los servicios de limpieza de tus instalaciones te ahorrará mucho tiempo. Nuestro personal  altamente preparado y cualificado sigue protocolos de limpieza, reduciendo los tiempos respecto a un particular sin experiencia en este campo.

En Grupo Avanzza contamos con los recursos necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo y para poder ofrecerte los mejores resultados. 

Con la optimización del tiempo y los recursos, nuestro servicio de limpieza es bastante económico, pudiendo obtener un servicio rápido, eficaz y asequible.