SOLICITUD PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Para elaborar el presupuesto de servicio de limpieza hay que tener en consideración el espacio en el que va a desarrollar el servicio la empresa de limpieza. No se puede dar el mismo presupuesto de limpieza a un sitio que mide 20 metros cuadrados a uno que mide 200 metros cuadrados.

Por lo que tomamos en cuenta para desarrollar tu presupuesto de limpieza en Valencia son las horas de trabajo, la zona donde se realizara el servicio de limpieza y las tareas de limpieza.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, te informamos que los datos y la información que nos facilitas a través de este medio será utilizada por Grupo Avanzza , con dirección en Avda Autopista del Saler, 4  46013 Valencia, para la finalidad de enviarte la información que solicitas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes el derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.

Call Now Button